domingo 28 de abril, 2024
  • 8 am

Motociclista sufrió fractura de cadera tras colisionar con una camioneta

En la mañana de ayer concurrió la Policía a calle Diagonal Calafí y Enrique Amorin por un llamado al servicio de emergencias policiales que alertó sobre un siniestro de tránsito entre una moto y una camioneta. En el lugar se encontraba una mujer de 61 años conductora de la moto con matrícula de Salto, la cual fue atendida por UCMS y su diagnóstico primario fue “fractura de cadera, trasladada a Hospital Regional Salto”. Por otra parte el otro protagonista del siniestro era un hombre de 61 años conductor de una camioneta, al parecer ambos vehículos circulaban por Diagonal Calafí con la misma dirección y sentido. Se tratan de determinar las causas del siniestro.
Impactaron moto y camioneta:
acompañante del motociclista
sufrió lesiones
Un llamado al servicio de emergencia policial 911, informó sobre un siniestro de tránsito sobre la hora 13:05 de ayer en calle Varela y Treinta y Tres.
Cuando la Policía llegó al lugar, entrevistó a un hombre de 18 años de edad conductor de la moto marca Winner modelo Fair 110cc, con diagnóstico de UCMS primaria “ileso”, el mismo iba acompañado de una mujer mayor de edad, el cual su diagnóstico fue “politraumatismo moderado, posible fractura de tibia, trasladada a Hospital Regional Salto” los que se desplazaban por calle Varela de oeste a este.
Por otra parte, la camioneta con matrícula Argentina era conducida por un hombre mayor de edad que resultó ileso. Trabajó en el lugar Cuerpo Inspectivo de la Intendencia de Salto.