viernes 12 de abril, 2024
  • 8 am

Ediles blancos expresaron su malestar con actitudes de la Cra. Soledad Marazzano

La Bancada de Ediles del Partido Nacional -pertenecientes a la Junta Departamental de Salto- expresaron su malestar con las actitudes que ha tomado la directora de Promoción y Desarrollo de la Intendencia de Salto, Cra. Soledad Marazzano. La jerarca ha sido convocada en dos oportunidades por la Comisión de Legislación del legislativo para abordar el tema de la Central Hortícola del Norte, pero la suspende horas antes de acudir. Ante esto emitieron una declaración.
DECLARACIÓN
“Por segunda vez en menos de 15 días, la Directora de Promoción y Desarrollo de la Intendencia Departamental de Salto, Cra. Soledad Marazzano, suspende en el día, su convocatoria a la Comisión de Legislación de la Junta Departamental. Desde la Bancada del Partido Nacional, manifestamos nuestra profunda preocupación ante la desidia con la que, un cargo de confianza del Intendente Lima, se comporta ante un órgano tan transcendental como la Junta Departamental, máxime, teniendo en cuenta que se tratan asuntos de esencial importancia para el departamento y el futuro de los Salteños, como lo es la Central Hortícola del Norte.
Creemos que, la falta de seriedad y compromiso ante órganos representativos y democráticos como lo es la Junta Departamental, afectan a todo el sistema político, y abogamos a que se respete la institucionalidad democrática, debiendo la misma concurrir a Sesión de la Comisión de Legislación a la Brevedad posible”.