sábado 27 de abril, 2024
  • 8 am

Falleció uno de los protagonistas de un siniestro de tránsito en barrio Cien Manzanas

Un joven de 18 años falleció luego de haber sufrido un accidente de tránsito mientras viajaba como acompañante, en una moto, en el barrio Cien Manzanas. El accidente ocurrió sobre las 19:00 horas del sábado y había estado internado grave desde entonces.
La Policía informó ayer la mañana que falleció en un sanatorio privado de la ciudad.
La víctima viajaba en una moto conducida por su hermano, de 22 años. La segunda moto involucrada era conducida por otro joven de 22. Ambos resultaron con heridas. Las motos eran de cilindrada 125 y 200 cc.
El siniestro fatal ocurrió en las calles Intendente Juan H. Paiva y Solís. La Policía indicó que el joven de 18 años no llevaba casco; el golpe que recibió en su cabeza tuvo consecuencias fatales.
CONDUCTORA Y DOS MENORES LESIONADOS TRAS COLISIÓN ENTRE UNA MOTO Y UN AUTO
En calle Orestes Lanza al 1300 a la hora 12:55 de ayer, concurrió personal policial por un siniestro de tránsito entre una moto y auto. En el lugar se pudo establecer que una mujer se desplazaba en auto por Orestes Lanza y una moto conducida por una mujer, acompañada de dos menores de 16 y 7 años lo hacía en la misma dirección y sentido. Por motivos que se intentan determinar impactaron con el auto cayendo al pavimento resultando lesionados. Atendidos en el lugar por una unidad de Emergencia Médica.
MUJER LESIONADA
LUEGO DE PROTAGONIZAR
SINIESTRO DE TRÁNSITO
A la hora 05:30 de ayer, personal policial concurrió a la intersección de las Avenidas José Enrique Rodó y Manuel Oribe por un siniestro de tránsito, en el lugar la conductora de una moto Yumbo Max, de 38 años de edad, que circulaba por Avenida Manuel Oribe al oeste colisionó con una camioneta conducida por un hombre de 36 años de edad que circulaba por Avenida José Enrique Rodó al sur, resultando lesionada. Acudió al lugar una unidad de emergencia médica, fue vista la mujer por el médico a cargo diagnosticando: “politraumatizada leve, alta en el lugar”.
MOTOCICLISTA SUFRIÓ LESIONES
TRAS CHOCAR CON CAMIONETA EN ZONA
DE COSTANERA
En la tarde del domingo, a la hora 19:00, personal policial concurrió a Costanera Norte frente al Ayuí por un siniestro de tránsito entre una camioneta y una moto, en el lugar los efectivos policiales se entrevistaron con la conductora de la camioneta de 19 años de edad quien manifestó que un motociclista vendría esquivando los vehículos, en un momento colisiona con con su camioneta resultando lesionado: Acudió al lugar una ambulancia del Hospital Regional Salto quien realizó el traslado del conductor a dicho nosocomio.
SINIESTRO DE TRANSITO
Y VEHÍCULO RECUPERADO.
A la hora 17:45 del domingo, personal policial concurrió a la intersección de Avenida Carlos Reyles y calle José Pedro Varela por un siniestro de tránsito entre un auto y una moto, en el lugar se entrevistaron con el conductor de un auto Chery QQ quien manifestó que circulaba por Avenida Reyles al sur cuando fue colisionado por una moto ocupada por dos hombres que circulaban por calle José Pedro Varela; ambos ocupantes de la moto en ese momento caen al pavimento, el acompañante se levanta y se da a la fuga quedando el conductor del birrodado lesionado. Acudió al lugar una unidad médica, donde fue visto el conductor de la moto por el médico a cargo que le diagnosticó: “ Politraumatizado” siendo trasladado a Hospital Regional Salto. Corroborado en Sistema de Gestión y Seguridad Pública el birrodado tenía requisitoria vigente por hurto.