martes 16 de abril, 2024
  • 8 am

Incendio en calle Treinta y Tres Orientales provocó pérdidas parciales

En la tarde del viernes a la hora 17:30’, desde calle Treinta y Tres Orientales al 500 se derivó personal policial por incendio en una finca. En el lugar se encontraba trabajando personal de Bomberos. Fue entrevistada por los agentes policiales una mujer, quien se encontraba descompensada por los nervios, siendo vista por un médico de UCMS. Personal de Bomberos informó que el foco ígneo se pudo haber producido por una instalación eléctrica muy antigua, con pérdidas parciales.
INCENDIO EN UN AUTOMÓVIL
Durante la madrugada de ayer, a la hora 02:05 desde Avenida Garibaldi y Saturnino Rives, solicitaron la presencia policial por un incendio. Concurrió al lugar personal policial y personal de Bomberos quienes trabajaron en el lugar para extinguir las llamas en un auto marca VW 305, modelo Gol GL, en ese momento no había responsables en el lugar. Pérdidas totales.
HURTARON TERMOFÓN DE EX ZOOLÓGICO
En avenida Juan Harriague esquina Rincón a la hora 00:55 de ayer, solicitaron la presencia policial por hurto. En el lugar se entrevistaron con un hombre, quien manifestó que constató el hurto de un termofón de 60 litros desde el interior de uno de los baños del antiguo zoológico.
ABIGEATO EN GARIBALDI Y LÍBER SEREGNI
A la hora 06:55 de ayer, desde avenida Garibaldi y Avenida Líber Seregni solicitaron la presencia policial mediante llamado al servicio 911, por hurto. En el lugar los uniformados se entrevistaron a un hombre, quien constató daños en el tejido y la falta de dos ovejas raza merino de un año aproximadamente.