viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Rapiñaron a un adolescente tras amenazarlo con un cuchillo

En calle Lucas Piriz esquina José Pedro Varela, a la hora 03:30 de ayer, a través del Servicio 911 solicitaron la presencia policial por una rapiña. En el lugar los efectivos policiales se entrevistaron, en presencia de un mayor responsable, a un adolescente de 16 años, quien manifestó que fue interceptado por dos hombres quienes lo amenazan con un cuchillo y le hurtaron championes de color negro, una campera de color azul, una riñonera marca Nike, la que contenía dinero en efectivo, un gorro color negro marca Jordan, un casco LS2 y una cadenita de oro. Se realizaron amplias recorridas por parte de los efectivos sin lograr ubicar a los autores de la rapiña.
CUATRO HOMBRES RAPIÑARON A UN REPARTIDOR
A la hora 23:15 del viernes, en calle Rivera casi avenida Gobernador de Viana, por un llamado al Servicio de Emergencias 911, se derivó personal policial por una rapiña.
En el lugar los efectivos policiales se entrevistaron a un hombre, quien manifestó que concurrió a llevar un pedido a calle Lucas Píriz al 400, cuando llego a la intersección de Rivera y Lucas Piriz fue abordado por cuatro hombres que lo amenazaron y lo tomaron de la remera, hurtándole el celular marca Xiaomi modelo 12, y una cartera conteniendo dinero en efectivo. Agrega que no se encontraba lesionado.