martes 30 de abril, 2024
  • 8 am

Andrés Lima le dio la bienvenida a dirigente de Cabildo Abierto que se suma a equipo del EnFA

A través de la Lista 989 de Alberto de Mora

En la Casa del Frente Amplio de Salto, se llevó a cabo la presentación del dirigente Héctor Gustavo Godoy, quien se une a la Lista 989 del EnFA (Encuentro Federal Artiguista), proveniente de Cabildo Abierto. Estuvieron presentes los referentes de la Lista 989, la edila Nilda Díaz López y Alberto de Mora, así como el precandidato a la Presidencia, Andrés Lima, y Héctor Gustavo Godoy, quien oficialmente forma parte del EnFA.
UN GRAN PASO
Nilda Díaz López le dio la bienvenida a Godoy y destacó la importancia de contar con su apoyo y conocimiento en una agrupación (Lista 989) que recientemente celebró sus primeros dos años de vida. Alberto de Mora mencionó haber conocido a Godoy en Cabildo Abierto, resaltando que su incorporación al Frente Amplio, específicamente al sector del EnFA liderado por Andrés Lima, representa un gran paso adelante.
EN BENEFICIO DE LA FAMILIA MILITAR
Por su parte, Héctor Gustavo Godoy, retirado militar, dijo que aunque proviene de una agrupación con una formación diferente como Cabildo Abierto -y luego estuvo en Vamos Salto-, viene con la intención de aportar al departamento para que Andrés Lima sea un representante del interior en Montevideo.
Manifestó su deseo de trabajar en beneficio de la familia militar, destacando la necesidad de mejorar la asistencia médica y el acceso a la vivienda para aquellos de bajos ingresos, ya que muchos militares no pueden adquirir una vivienda propia.
COMPROMISO
Finalmente, Andrés Lima subrayó que a lo largo del tiempo se han unido salteños y uruguayos provenientes de otros partidos políticos al proyecto; «mientras que algunas coaliciones se forman con el propósito de evitar que otros lleguen al gobierno, el EnFA es una coalición basada en la acción, destinada a trabajar por el departamento y el país; acá encontrarán un grupo comprometido con el trabajo y la acción, priorizando el bienestar de Salto y el país», concluyó.