viernes 24 de mayo, 2024
  • 8 am

Incidente entre menores de edad, Policía incautó machete y cuchillo

La Policía concurrió a calle Gral. José Artigas a la altura del 800 por un problema entre menores. En el lugar se entrevistó con un ciudadano quien manifestó que dos menores de edad se ofuscaron por el hurto de prendas de vestir e intentaron agredirse con armas blancas. Al divisar la presencia del personal policial uno de los menores de edad se dio a la fuga, en el lugar se incautó un machete y un cuchillo. Se puso en conocimiento Fiscalía de Turno.
REQUERIDO DETENIDO
Próximo a la hora 1:40 de ayer personal de Seccional Cuarta de Policía identifica a un joven de 21 años de edad, corroborado en Sistema de Gestión y Seguridad Pública el mismo tendría requisitoria pendiente por Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género, procediendo a la detención del mismo.
INCENDIO EN TALLER MECÁNICO
A la hora 19:20 del martes personal policial y dotación del Destacamento de Bomberos concurre a un taller mecánico ubicado en calle Chile a la altura del 700 por un incendio. En el lugar trabajó personal idóneo para realizar el corte de la propagación y la extinción del fuego, posteriormente enfriamiento de la zona afectada. No resultaron personas lesionadas, pero las pérdidas fueron totales.