martes 30 de abril, 2024
  • 8 am

A pedido de los residentes se realizaron mejoras en plaza Servando de los Santos

El departamento de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto está trabajando en la recuperación de un espacio público que ha desempeñado un papel crucial en el encuentro y el esparcimiento de los vecinos de la zona desde el año 2016. Nos referimos a la plaza Servando de los Santos en Salto Nuevo, ubicada específicamente en la intersección de las calles 18 de Julio y Aschieri.
ESPACIOS
DE ENCUENTROS
«Este lugar proporciona un espacio de encuentro para la comunidad local, y realmente necesitábamos revitalizarlo y llevar a cabo un trabajo de mejoras y mantenimiento», informó Mario Furtado, director de Servicios Públicos. En este sitio, se están instalando nuevos bancos y mesas, mejorando la iluminación, acondicionando los juegos infantiles disponibles, realizando labores de limpieza y cortando el pasto, entre otras acciones. «Los vecinos llevaban tiempo expresando la necesidad de mejorar la plaza, realizar algunos cambios y renovar el espacio, ya que desempeña un papel importante en el entretenimiento y la interacción de la comunidad», señaló el jerarca.
COLABORACIÓN
«Continuamos trabajando en la mejora de los espacios públicos, convencidos de que también debemos intervenir en ellos para mejorar la calidad de vida de nuestra gente», enfatizó Furtado, instando a la población a colaborar en el cuidado y la conservación de los lugares en los que se invierten recursos que pertenecen a todos los salteños.