miércoles 29 de mayo, 2024
  • 8 am

Menores emplazados tras robar varias pertenencias a su vecino

Un hombre de 46 años denunció que dos menores le robaron ropas varias, un recado y sillas varias. La denuncia fue realizada la tarde del miércoles, en una casa de la calle Industria al 1600, lugar donde reside el denunciante. El hombre, dijo a la policía que dos vecinos menores le habrían hurtado ropas varias, un recado y sillas. En ese momento se hace presente una mujer mayor de edad, madre de uno de los menores y voluntariamente hace entrega de parte de la ropa denunciada como hurtada. La policía va a otro domicilio de la zona, donde otra mujer, madre del otro menor, entregó las demás prendas denunciadas. Se pone en conocimiento Fiscal de Turno. Finalizadas las actuaciones policiales y comunicado nuevamente la Fiscalía dispuso que los menores fueran “emplazados los menores con fecha a la sede”.
ROBAN MOTOS
DESDE LOS GARAJES
Siendo la hora 00:30’ de ayer jueves, desde calle Andrés Latorre al 700, solicitan la presencia policial a través del Servicio 911. Desde allí denunciaban el hurto de una moto desde una casa de familia. Una vez en el lugar una joven de 19 años dijo a la policía que desde el garaje de su casa le hurtaron la moto marca Baccio PX 110 cc. Allí mismo, quedó abandonada una moto Suzuki, modelo FB 100, que había sido hurtado desde el garaje de una casa de calle Larrañaga al 600, y pertenece a un hombre de 24 años, quien formuló la denuncia por hurto y recupero. Se realizaron extensas recorridas en la zona.
REJA ROTA
Ayer jueves, a las 3.30 horas un equipo de la Policía de Salto fue convocado para intervenir en un hecho denunciado desde calle Osimani casi Paraguay.
Desde allí, un hombre manifestó que sintió ruidos y al salir constató daños en la reja del frente de su finca. La policía trabaja en el asunto.
ROBO A TRANSEÚNTE
A la hora 06:35 de ayer jueves, un equipo de la pol8icía se hizo presente en Maciel a la altura del 1400 puesto que allí se denunciaba el hurto a un transeúnte. En el lugar fue entrevistado un hombre de 40 años de edad, quien dijo a los oficiales que al llegar a su casa fue abordado por dos hombres quienes le robaron su teléfono celular y la billetera con dinero en efectivo.
ROBO TEMPRANERO
Dos hombres robaron dos fundas de refrescos y siete barras de chocolate en el comercio ubicado en Apolón y Seregni.
El hecho ocurrió a las 07.15 de la mañana del jueves, y según relató la dueña del local los hombres llegaron juntos y mientras uno de ellos la distrajo con una charla, el otro ejecutó el robo. La policía trabaja en el caso.