sábado 18 de mayo, 2024
  • 8 am

Instalaba un cartel publicitario carretero y recibió una descarga eléctrica, sufrió quemaduras

Un hombre que colocaba carteles publicitarios carreteros sufrió un choquen eléctrico que le ocasionó quemaduras. El hecho ocurrió a las 10 y 20 de la mañana de ayer viernes en un hotel ubicado en Ruta 3 Kilómetro 476,500 (Dpto. de Paysandú). De acuerdo a la versión aportada por testigos del hecho, el hombre, de 31 años de edad, estaba trabajando en la colocación de cartelería cuando, de forma involuntaria, tocó un cable de electricidad y recibió la descarga. El trabajador recibió atención médica primaria, en el lugar y el médico a cargo del equipo que actuó diagnosticó: «accidente laboral con quemaduras». El trabajador fue trasladado a un centro asistencial a Salto.
LESIONADA TRAS SER EMBESTIDA
Una mujer resultó “politrumatizada leve” tras ser embestida opor una camioneta, en una esquina céntrica de nuestra ciudad. El hecho ocurrió sobre las 08.30 hs de ayer viernes en Artigas y Rincón. De acuerdo con lo informado por la policía, el siniestro se produjo cuando una camioneta VW Saveiro, que era conducida por un hombre de 27 años y circulaba por calle Artigas, pretendió girar hacia calle Rincón y embistió a la mujer que cruzaba la calle. La Sra. Fue trasladada hasta un centro asistencial, fuera de peligro.
MOTOCICLISTA LESIONADO
Un motonetista de 28 años resultó politraumatizado tras ser embestido por un auto que realizó una mala maniobra. El siniestro ocurrió en la intersección de Seregni y Maciel, ayer viernes, a las 17.20 hs. Según el parte policial, el automovilista se desplazaba por Líber Seregni y en esa esquina pretendió girar en U, provocando así, el siniestro con la moto.
Acudió al lugar una unidad médica, desde donde se emitió el diagnostico para el motonetista lesionado, quien fue trasladado a un centro asistencial.