viernes 24 de mayo, 2024
  • 8 am

Sigue el hermetismo en investigación que se extiende a la Policía de Brasil

La Policía de Salto y por orden de Fiscalía continúa bajo reserva la investigación en torno al copamiento que se registrara en la localidad de Pueblo Belén donde cinco delincuentes asaltaron un comercio y se llevaron 80 mil dólares.
Tomando en cuenta que el automóvil donde viajaban los delincuentes tenía matrícula brasilera y que la fuga de los mismos fue por tuta 3 al norte, no se descarta que los malvivientes hayan cruzado la frontera por Artigas. Si bien una vez que la Policía tomó conocimiento del hecho se pidió cierre fronterizo, los delincuentes tuvieron el tiempo suficiente para cruzar hacia Brasil. Es por eso que se pidió intervención a la Policía brasilera para tratar de identificar el vehículo en base a los detalles que quedaron filmadas en las cámaras de seguridad.
NO SE DESCARTA NADA
De acuerdo a datos que pudo recabar CAMBIO la Policía no descarta ninguna hipótesis en la investigación que además de ampliarla hacia la frontera con Brasil, también pone foco en la localidad. De todas maneras el violento modus operandi de los delincuentes que no dudaron en disparar sus armas de fuego y lo decidido que actuaron hace pensar a los investigadores que no eran uruguayos y que tenían experiencia en este tipo de delitos.