viernes 24 de mayo, 2024
  • 8 am

Pérez Frontini asumió la presidencia de la Sociedad de Criadores de Angus

En una reciente Asamblea Extraordinaria de Socios de la Sociedad de Criadores de Aberdeen Angus del Uruguay, se anunció un cambio de autoridades para el período 2024-2026.
La directiva saliente, encabezada por el Ing. Agr. Luis Carrau, hizo un balance de gestión destacando las actividades realizadas y los logros obtenidos durante su mandato.
El nuevo presidente electo es el Ing. Agr. Juan Pablo Pérez Frontini, quien asume la presidencia con el compromiso de continuar fortaleciendo la labor de la sociedad en el ámbito agropecuario uruguayo.
Pérez Frontini cuenta con una amplia experiencia en el sector y se espera que su liderazgo aporte nuevas iniciativas y proyectos para el desarrollo de la raza Aberdeen Angus en el país.
Junto a Pérez Frontini, la nueva Comisión Directiva estará conformada por destacados profesionales del sector agropecuario, incluyendo al Ing. Agr. Andrés Peñagaricano como vicepresidente, al Dr. Diego Oribe Bertolotti como secretario y al Cr. Luis Montone como tesorero.
Asimismo, se han designado vocales y suplentes con una vasta trayectoria en el rubro, entre los que se encuentran nombres reconocidos como el del Dr. Mauricio Rodríguez, el Ing. Agr. Alvaro Díaz Nadal y el Ing. Agr. Rodrigo Fernández, entre otros.
La Sociedad de Criadores de Aberdeen Angus del Uruguay se mantiene firme en su compromiso de promover la mejora continua de la raza Angus y de impulsar el desarrollo sostenible del sector ganadero en el país.