miércoles 29 de mayo, 2024
  • 8 am

Hombre fue detenido por hurto en una institución educativa y hurto en una casa

En la noche del domingo, próximo a la hora 22:15, personal policial concurrió a un Centro de Educación Primaria ubicado en calle Brasil a la altura del 1000 por una persona extraña en el interior de la institución, en el lugar se procedió a la detención de un hombre de 23 años de edad quien tendría en una bolsa alimentos, dos vinos en cajas y dos whiskys.
Entrevistado por los efectivos policiales el Subdirector de la institución constató el daño del vidrio de una banderola, no hubo hurto. Se entrevistaron además con el propietario de la vivienda lindera con el muro al oeste del centro educativo quien reconoció como de su propiedad los objetos que llevaba consigo el detenido.
HURTO EN COMERCIO
Durante la madrugada de ayer, a la hora 03:45, personal policial concurrió a avenida Patulé a la altura del 1900 por un hurto consumado, en el lugar los efectivos policiales se entrevistaron con un hombre, quien manifestó que divisó por las cámaras de seguridad ubicadas frente a su comercio que dos hombres hurtaron mediante forcejeo dos hierros estructurales los cuales estaban enterrados, dándose a la fuga.