sábado 15 de junio, 2024
  • 8 am

Policía actuó rápidamente y tras recorridas logró detener al autor de rapiña a comercio

Sobre la hora 08:30 de la mañana de ayer, efectivos policiales se dirigieron hacia calle Varela a la altura del 2600, por un llamado al servicio de emergencia policial 911 que informó sobre rapiña en un comercio. Cuando los efectivos policiales llegaron, entrevistaron a un hombre mayor de edad, el cual dijo que llegó un hombre al comercio y mediante amenazas con un arma de fuego que extrajo de adentro de sus prendas de vestir, exigió la recaudación. Tras obtener el dinero, se dio a la fuga a pie. Se realizaron amplias recorridas con el objetivo de encontrar al autor del hecho, los funcionarios policiales procedieron a la detención de un hombre de 30 años el cual no estaría ajeno a los hechos. Puesto los hechos en conocimiento Fiscal de Turno.
Arrebataron documentos
y dinero a una mujer
Siendo la hora 21:20 de la noche del lunes, efectivos policiales concurrieron a la intersección de calle 17 Metros y José Pedro Varela, debido a un arrebato a un transeúnte. Estando en el lugar, fue entrevistada por la Policía una mujer de 19 años de edad, la cual expresó que un hombre le arrebató su morral, el cual contenía la suma de 500 pesos uruguayos y varios documentos. No sufrió lesiones por lo ocurrido.
Delincuente hurtó par de
championes desde una casa
En la madrugada de ayer, personal policial se dirigió hacia una vivienda ubicada en avenida Apolón de Mirbeck a la altura del 700, por hurto consumado. Estando en el lugar, se entrevistó a una mujer mayor de edad la cual dijo que vio por las cámaras de seguridad que un hombre ingresó a su casa y hurtó un par de championes marca Nike, y se fugó.
Denunció a su ex pareja por
hurto de dos celulares
Aproximadamente a la hora 03:25 de la madrugada de ayer, personal policial concurrió a una vivienda ubicada en la intersección de calle Miguel Barreiro y avenida Apolón de Mirbeck, tras un problema familiar. En el lugar fue entrevistada una mujer mayor de edad, la cual expresó que su ex pareja ingresó a su casa mediante daños en la puerta principal y le hurtó dos teléfonos celulares. Se trasladó a la mujer a Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género para trámites de su deseo.
Hurtaron varias herramientas
desde un galpón de depósito
Desde By Pass en Ruta 3, en el kilómetro 484, siendo la hora 10:00 de la mañana de ayer, un llamado al servicio de emergencia policial 911 informó sobre hurto en un casa, por lo cual personal policial concurrió al lugar. Estando en el lugar, se entrevistó a un hombre de 50 años de edad, el cual dijo que tiene un contenedor en el predio donde varias empresas guardan sus herramientas de trabajo. El día viernes, dejaron todo cerrado con candado, y en la mañana de ayer, constataron el hurto de varias herramientas, entre ellas un scanner de suelo.
Le quitaron la cartera a una mujer
En la tarde de ayer, en calle Luis A. Herrera y 19 de Abril, un llamado al 911 informó sobre un arrebato. En el lugar fue entrevistada una mujer de 44 años de edad, la cual dijo que dos hombres en moto le arrebataron su cartera, la cual contenía varios documentos. Agregó que no sufrió lesiones tras lo ocurrido.
Detuvieron a un hombre por hurto
de 25 kilos de naranjas
Desde avenida Gautrón y Apolón de Mirbeck, sobre la hora 15:15, un llamado al 911 solicitó presencia policial por hurto. Los uniformados llegaron a la chacra y dialogaron con el propietario de la misma, el cual formuló denuncia por el hurto de 25 kilos de naranjas. Personal policial procedió a la detención de un hombre de 23 años, quien no estaría ajeno a los hechos. Trabaja personal de Dirección de Investigaciones.