jueves 20 de junio, 2024
  • 8 am

Fúnebres

LIBERO MIGUEL NIEVES ROMEO (Q.E.P.D) Falleció el 22 de mayo de 2024. Edad: 58 años. Sus hijos: Maria Eugenia y Pablo, Valentina y Sebastian, Martina y Diogo. Su nieto: Dante. La madre de sus hijas: Gabriela Acosta. Su hermana: Monica. Sus sobrinos: Thiago y Alexa participan con profundo dolor de dicho fallecimiento e invitan al acto de sepelio a realizarse en el cementerio central hoy a las 12 horas. Casa de duelo: Pasaje B N° 910. La Salteña.
LIBERO MIGUEL NIEVES ROMEO (Q.E.P.D) Unidad Cardio Respiratoria Móvil participas con profundo pesar de fallecimiento de su querido funcionario Miguel.
LUIS ALBERTO BARRETTO PEREIRA DAS NEVES (Q.E.P.D) Falleció el 22 de mayo. Su esposa: Ana Laura Bonini. Sus hijos: Valentina e Ignacio. Sus hermanos: Hector y Carlos y sus respectivas familias participan con profundo dolor de dicho fallecimiento e invitan al acto de sepelio a realizarse en el cementerio central hoy a las 09 horas. Casa de duelo: Yaro 980. Complejo Velatorio Requiem.
JUAN MARTIN FERNADEZ DUVOS (Q.E.P.D) Falleció el 22 de mayo de 2024 en Salto. El centro de oficiales retirados de las Fuerzas armadas sub-sede salto participa con profundo pesar el fallecimiento del hijo del coronel Juan José Fernández. Sepelio a efectuarse hoy a las 9 horas en Cementerio Central. Empresa La Salteña.
JUAN MARTIN FERNADEZ DUVOS (Q.E.P.D) Falleció el 22 de mayo de 2024 en Salto. Gerardo Altieri, Nina Etchandi de Altieri, sus hijos Paulina y Daniel, Sebastián y Valeria y sus nietos Delfina, Tomas y Santino participan del fallecimiento de su querido Juan Martin.
JUAN MARTIN FERNADEZ DUVOS (Q.E.P.D) Falleció el 22 de mayo de 2024 en Salto. Ariel Savio y Olga Mattos, José Luis Savio y familia, participan con pesar su fallecimiento e invitan al sepelio a efectuarse hoy a las 9 horas en Cementerio Central.
JUAN MARTIN FERNADEZ DUVOS (Q.E.P.D) Falleció el 22 de mayo de 2024 en Salto. La Comisión Técnica Mixta de Salto Grande participa con hondo pesar el fallecimiento de su funcionario. Sepelio a efectuarse hoy 9:00 horas en Cementerio Central. Empresa La Salteña. Cdor. Martín Burutaran Embajador Alejandro Daneri SECRETARIO PRESIDENTE.
JUAN MARTIN FERNADEZ DUVOS (Q.E.P.D) Falleció el 22 de mayo de 2024 en Salto. Cnel. (R) Héctor Musto y Sra. Adriana Andión y sus respectivas familias participan con profundo pesar el fallecimiento de Juan Martín, acompañando a Juanjo y Mache en tan irreparable pérdidas.
JUAN MARTIN FERNADEZ DUVOS (Q.E.P.D) Falleció el 22 de mayo de 2024 en Salto. Sergio Lagreca, María Laura Leglise y Héctor Juan Lagreca Leglise participan con mucho dolor.
JUAN MARTIN FERNADEZ DUVOS (Q.E.P.D) Falleció el 22 de mayo de 2024 en Salto. Luis Alberto Iriarte y Olga María Orihuela y sus hijos, Helena, Pedro Enrique y Analia, María Gabriela, Eduardo y China. Participan con mucha pena el fallecimiento del sobrino de Pedro y Anita.
JUAN MARTIN FERNADEZ DUVOS (Q.E.P.D) Falleció el 22 de mayo de 2024 en Salto. Juan Carlos Armstrong y Laura Moratorio de Armstrong participa con profundo dolor el fallecimiento.
JUAN MARTIN FERNADEZ DUVOS (Q.E.P.D) Falleció el 22 de mayo de 2024 en Salto. Esc. Luis Alberto Avellanal y Juanita D’Angelo, Jorge Avellanal D’Angelo y Maria Eugenia Correa, Eduardo Avellanal D’Angelo y Alejandra Biaturi y Valentin Avellanal D’Angelo y Agustín Carrara, participan con profundo pesar el fallecimiento de su estimado amigo Juan Martín, hijo político de sus amigos Rafael y Fernanda, piden una oración por su alma e invitan al sepelio a efectuarse hoy a la hora 09:00 en Cementerio Central. Empresa La Salteña.