lunes 17 de junio, 2024
  • 8 am

Menores de edad fueron detenidos por hurto en proceso

Sobre la madrugada de ayer, la Policía en la intersección de calle Artigas y Treinta y Tres Orientales, detuvo a menores de edad por hurto en proceso. Dos menores de 14 y 15 años de edad fueron los autores de daños en un carrito de comidas rápidas con intenciones de hurtar. Se puso en conocimiento Fiscalía de turno.
Detuvieron a un hombre por
apedrear móvil policial
Aproximadamente a la hora 20:30 del jueves, la Policía concurrió a la intersección de avenida Paraguay y Bella Vista para realizar notificaciones, en la zona fueron apedreados. Los efectivos policiales ingresaron pie a tierra al Pasaje 23 de barrio Fátima, en procura de él o los autores, donde se procedió a la detención de un hombre de 31 años de edad el cual apedreó el móvil policial. Se puso en conocimiento Fiscalía de Turno Se trabaja.
Detenido por incumplir medidas
de acercamiento
Sobre la hora 00:20 de ayer, la Policía se dirigió a la intersección de calle Boycuá y Ramírez, por un hombre que se encontraba incumpliendo medidas cautelares dispuesta por la Justicia. En el lugar, se procedió a la detención del mismo el cual se encontraba próximo al domicilio de su ex pareja, con quien tenía medidas de prohibición de acercamiento.
Dos personas detenidas por
lesiones personales
A la hora 11:25 de ayer, la Policía se hizo presente en una vivienda ubicada en calle Florencio Sánchez, en barrio Salto Nuevo, por lesiones personales. En el lugar entrevistó a una mujer de 34 años de edad la cual dijo que tenía un inconveniente con su sobrino, quien tiene discapacidad. En un momento se aproximó un hombre de 23 años de edad y una mujer de 19 años de edad, los cuales agredieron físicamente a la usuaria, alegando que no le gustaba el trato que tenía hacia su sobrino. Se procedió a la detención del hombre de 23 años y de la mujer de 19 años de edad. Se puso en conocimiento fiscalía de turno.
Una mujer detenida por intento
de hurto a comercio
Sobre la hora 16:25 de la tarde de ayer, la Policía concurrió a un comercio ubicado en la intersección de calle Juan H. Paiva y avenida Paysandú, debido a una persona demorada en el lugar. Cuando llegaron, entrevistaron a un empleado del local, el cual informó que procedió a demorar a una mujer la cual intentó retirar con mercadería sin abonar. Se procedió a la detención de la mujer de 52 años de edad, se puso en conocimiento fiscalía.