sábado 15 de junio, 2024
  • 8 am

Dos motocicletas impactaron de forma frontal

Aproximadamente a la hora 18:50 del viernes, la Policía se dirigió a la intersección de calle Gobernador José Joaquín de Viana e Intendente Juan H. Paiva debido a un siniestro de tránsito entre dos motos. Estando en el lugar, la conductora de la moto de 20 años de edad, la cual circulaba por calle Intendente Juan H. Paiva, entró en colisión de forma frontal con otro birrodado, el cual circulaba por la misma vía y era conducido por un hombre de 74 años de edad. Ambos conductores resultaron lesionados, acudió ambulancia de UCMS y EMI, donde vista la mujer por el médico a cargo, fue diagnosticada “poli traumatizada, traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento” y fue trasladada al Hospital Regional Salto, mientras que al hombre se le diagnosticó “poli traumatizado leve” y fue trasladado al Centro Médico de Salto.
Motociclista lesionada tras impactar con camioneta
Siendo la hora 18:20 de la noche del viernes, la Policía se dirigió hacia la intersección de avenida Wilson Ferreira Aldunate y calle Dr. Morquio por un siniestro de tránsito entre una camionera y una moto. Estando en el lugar, la conductora de la moto de 60 años de edad, la cual circulaba por Wilson Ferreira Aldunate, intentó rebasar un vehículo y colisionó por atrás a la camioneta que era conducida por un hombre de 33 años de edad, resultando la motociclista lesionada. Acudió al lugar ambulancia de UCMS, donde vista la mujer por el médico a cargo, fue diagnosticada “Poli traumatizada, traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento”, siendo trasladada a Centro Médico de Salto.
Perdió el dominio de la moto y chocó un auto
Alrededor de la hora 03:50 de ayer, efectivos policiales concurrieron a calle Orestes Lanza entre calle Dámaso Antonio Larrañaga y Treinta y Tres Orientales por un siniestro de tránsito. Estando en el lugar, por causas que se tratan de determinar, el conductor de la moto marca Yumbo modelo Max 110cc, de 31 años de edad, perdió el dominio de la misma e impactó contra un auto que se encontraba estacionado en la vía pública, resultando lesionado. Acudió al lugar una ambulancia de UCMS, donde visto el motociclista por el médico a cargo, fue diagnosticado “traumatismo encéfalo craneano con pérdida no recuperada”, siendo trasladado al Hospital Regional Salto.