sábado 15 de junio, 2024
  • 8 am

Hurtaron distintas herramientas desde una gomería

Durante la mañana de ayer, efectivos policiales concurrieron a avenida José Enrique Rodó a la altura del 1000, por hurto en una gomería. Cuando llegaron al lugar, los uniformados entrevistaron a un hombre mayor de edad, el cual manifestó que constató el hurto de 12 llaves de boca y estriada, un taladro, una pinza, un juego de tubos, un corta cadenas y un mango de cricket de aproximadamente 30 centímetros. No se constataron daños ya que los delincuentes ingresaron mediante destreza.

Delincuentes se llevaron dinero en efectivo
y cigarrillos desde un local comercial

En calle Camino del Éxodo y Bolivia, a la hora 03:50 de la madrugada de ayer, la Policía concurrió por un llamado de alarma activada en el lugar, a modo de verificar qué ocurría en la zona. Cuando llegaron, los efectivos policiales constataron daños en la puerta de vidrio de un local comercial y desorden en el mismo.
Se entrevistó a una mujer de 43 años de edad, la cual formuló denuncia por el hurto de dinero en efectivo de la caja registradora y dos cartones de cigarrillos.

Rapiñaron un Delivery: se llevaron su moto

Alrededor de la hora 23:50 de la noche del martes, en calle Artigas esquina Reyles, un llamado al servicio de emergencia policial 911 solicitó presencia policial por rapiña. Estando en el lugar, los efectivos policiales entrevistaron a un hombre mayor de edad, el cual manifestó que se encontraba realizando repartos cuando fue abordado por dos hombres los cuales mediante amenazas con un cuchillo, le robaron su moto marca Yumbo Top de color negra. Formuló denuncia de los hechos en seccional policial.