lunes 17 de junio, 2024
  • 8 am

Dos fallecidos en las últimas 24 horas a causa de siniestros en la ciudad

En la jornada de ayer una motociclista perdió la vida en Avenida Manuel Oribe, tras no poder esquivar un pozo de grandes dimensiones, perder el dominio de su moto y caer al pavimento. Por otro lado, en las últimas horas falleció un hombre que protagonizó un siniestro el pasado 17 de mayo. El mismo conducía una motocicleta marca Baccio modelo PX 110cc, con matrícula de Salto, por calle Chile al oeste, y al llegar a la intersección con calle Invernizzi colisionó con una camioneta. Sufrió fractura desplazada de tibia y peroné y quedó hospitalizado. Ayer en horas de la tarde se constató su fallecimiento.
Siniestro de tránsito
Dos motociclistas lesionados: automovilista se fugó
En la noche del jueves, a la hora 21:50, desde calle Artigas a la altura del 800, entre Larrañaga y Treinta y Tres Orientales, concurrió personal policial por un llamado al Servicio de Emergencia 911, debido a un siniestro de tránsito entre una camioneta y una moto. Estando en el lugar, los uniformados tomaron conocimiento que una camioneta se fugó. Por otro lado, los dos ocupantes de la moto, una mujer de 50 años y otro hombre de 54 años de edad, fueron atendidos por emergencia médica, con un diagnóstico primario para la mujer “politraumatismo” y para el hombre “traumatismo de hombro, ambos fueron trasladados a Centro de Asistencia Médica.
Motonetista lesionada tras
embestir a un perro
Alrededor de la hora 08:45 de la mañana de ayer, efectivos policiales se dirigieron hacia la intersección de calle Luis Menoni y calle Pública, en barrio Burton, debido a un siniestro de tránsito. En el lugar, la conductora de la moto de 27 años de edad, cayó tras embestir a un perro y resultó lesionada. Acudió al lugar una unidad médica, donde vista la mujer por el médico a cargo, fue diagnosticada “traumatismo de rodilla derecha” y fue trasladada al Hospital Regional Salto.
Colisionaron desde atrás a una camioneta
Dos mujeres lesionadas en
siniestro de tránsito
En la tarde de ayer, en la esquina de Orestes Lanza y calle Washington Beltrán, ocurrió un siniestro de tránsito entre una camioneta y una moto. Estando en el lugar, el conductor de la camioneta de 63 años de edad, expresó que circulaba por calle Orestes Lanza de oeste a este, y cuando llegó a la intersección con Beltrán, fue colisionado en la parta trasera de su vehículo por dos motos, una moto marca Zanella conducida por una mujer de 26 años de edad, y una moto marca Baccio conducida por una mujer, ambas resultaron lesionadas. Llegó al lugar una unidad médica, donde vista la conductora de la moto marca Zanella, el médico a cargo le diagnosticó “politraumatizada leve, alta en el lugar” y para la conductora de la moto Baccio, diagnosticó “politraumatizada, traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento” y fue trasladada al Hospital Regional Salto.