martes 18 de junio, 2024
  • 8 am

Hurtaron championes, herramientas y equipo de lluvia

Durante la mañana de ayer, desde Manzana J en barrio Andresito II, se informó sobre hurto en una casa, por lo cual personal policial concurrió al lugar. Cuando llegaron, entrevistaron a una mujer de 45 años de edad, la cual expresó que mediante descuido le robaron un par de championes, una caja de herramientas y un equipo de lluvia.
Delincuentes ingresaron
a una casa y robaron
A la hora 08:50 de la mañana de ayer, en calle Unión a la altura del 1300, un llamado al servicio de emergencia policial solicitó presencia de efectivos en el lugar por hurto en una casa. Cuando los uniformados llegaron, entrevistaron a una mujer de 27 años de edad, la cual dijo que constató despegado un vidrio de una ventana y el hurto de una bicicleta, una frazada y una almohada desde la finca.
Robaron herramientas
desde una vivienda
Desde calle 25 de Mayo y avenida Patulé, en la mañana de ayer un llamado al servicio de emergencia policial 911, informó sobre hurto en una casa. Cuando los uniformados llegaron al lugar, entrevistaron a una mujer de 25 años la cual dijo que se encuentra al cuidado de la vivienda que pertenece a un familiar. Cuando concurrió a la misma, constató daños en una ventana y la falta de varias herramientas y cámaras para ruedas de moto. Añadió que concurrirá a ampliar la denuncia una vez que regrese el propietario.
Delincuente ingresó a una
casa y hurtó motocicleta
Alrededor de la hora 14:10, desde calle Lavalleja a la altura del 1200, se solicitó presencia de la Policía por hurto de una moto. Cuando los efectivos llegaron, entrevistaron a un hombre de 20 años de edad, el cual expresó que un hombre ingresó a su predio y le hurto su moto marca Baccio de color verde y llantas rosadas. Se realizaron intensas recorridas en procura de la misma con resultados negativos.