martes 16 de julio, 2024
  • 8 am

Latidos

REVISIÓN
Residentes de barrio Ceibal, solicitan a las autoridades competentes que se realice una revisión en cables de calle Washington Beltrán esquina Corrientes, ya que como se ve en la imagen que compartieron, hay cables sueltos y a punto de caer en la vía pública. «Hay uno que está enganchado con el árbol, de lo contrario estaría en la calle ya, hay niños pequeños en la vereda a veces jugando, la zona tiene un tránsito muy fluido todo el día, si pueden evaluar el inconveniente se agradece» destacó el dueño de un comercio.
MALA ACTITUD
En zona céntrica ocurrió en los últimos días, que mediante cámaras, un hombre pudo conocer de qué forma rompieron el espejo retrovisor derecho de su camioneta. Según relataron, fue una moto que pasó y golpeó uno de los espejos, rompiéndolo, el motociclista nunca se preocupó por averiguar de quién era el vehículo y tratar de brindar una solución, simplemente siguió su camino. Los afectados entienden que eso no se hace, lo correcto sería reparar el daño realizado, pero no todos tienen buenas actitudes.
LAMENTABLE
En los últimos días, lamentablemente se perdió una vida joven tras un siniestro de tránsito, ya van varios siniestros fatales durante el año en nuestro departamento. A modo de concientización, la población pide por favor a quienes formen parte del tránsito, que circulen con cuidado, resulta triste ver como se pierden vidas y allegados lamentan no contar más con esas personas que formaban parte de su entorno.
PARA CORREGIR
Aquellas personas que sacan a sus perros para distintas plazas para pasear y que hagan sus necesidades, se les recuerda que deberían llevar una bolsa e instrumentos que permitan lograr recolectar la materia de los animales, para evitar dejarla en los espacios públicos y que personas puedan pisarlas, sentarse arriba y demás. Ha ocurrido que niños jugando en el pasto se han ensuciado debido a que personas con mascotas no contribuyen a la limpieza de los lugares.
EN EXCESO
Varias personas han manifestado que la ciudad es un exceso de carteles políticos por todos lados, en cada parte de Salto se ven y de todos los partidos, algo que ocurre cada vez que se se acercan tiempos electorales. «Esta bien que cada uno busque protagonismo, pero yo quisiera ver si estas mismas personas que instalaron los carteles, son quienes se van a encargar de retirarlos cuando todo finalice, a modo de dejar limpia la ciudad y que no permanezcan carteles por un largo período de tiempo, hasta vuelen con una tormenta o se desintegren de tanto sol, lluvia y viento» dijo una mujer.
CALLES INUNDADAS
El viernes por la noche, cuando comenzó a llover y siguió hasta el sábado por la madrugada, se vieron varias calles de Salto con abundante agua, que hasta incluso llegaba arriba de la acera. En calle Agraciada y Córdoba, en Asencio y Agraciada, son zonas donde en varias oportunidades, por la gran cantidad de agua que corre, vehículos estacionados fueron deslizados, es un problema que hace años sucede en esas intersecciones, y también en Líber Seregni y Diego Lamas.