martes 16 de julio, 2024
  • 8 am

Condenado a 13 meses de prisión por dos delitos de hurto agravado y daños

A la hora 1:10 de ayer la Policía concurrió a una vivienda ubicada en calle Boycuá a la altura del 300 debido a un hurto consumado. En el lugar se entrevistó con un hombre de 55 años de edad quien manifestó que constató el hurto de una garrafa de 3 kg, ropas varias y una frazada.
PERSONA CONDENADA
Culminadas las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto, condenó a M.A.T.T como autor responsable de dos delito de hurto especialmente agravado y un delito de daño en reiteración real a la pena de 13 (trece) meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva sufrida, siendo de su cargo el pago al Estado de los gastos de alimentación, vestido y alojamiento conforme a lo dispuesto por el art. 105 lit. e) del Código Penal
ROBO EN CASA
Siendo la hora 9:15´, desde calle Treinta y Tres al 1500, por llamado al Servicio de Emergencia 911, concurre personal policial por hurto. En el lugar entrevistada una mujer de 44 años, quien manifestó que dejó por descuido recostada la puerta y se retiro, al regresar constata el hurto de dos celulares marca Samsung A52.
SE RECUPERÓ DE VEHÍCULO
Se comunicó al Servicio de Emergencia 911 un usuario dando cuenta que dejó estacionada en calle Diego Lamas a la altura del 2400 su camioneta Chevrolet F10, viéndola por última vez a la hora 4. Se cursa a los móviles que se encontraban en recorridas y Dirección de Migraciones (Puente Internacional Salto Grande). Próximo a la hora 14:30 funcionario policial que se encontraba en horas francas comunica que el vehículo se encontraba estacionado en calle 18 de Mayo esquina Miguel Barreiro, barrio Artigas, con el capó levantado y sin ocupantes. Concurren al lugar personal de Dirección de Investigaciones y Policía Científica.