domingo 21 de julio, 2024
  • 8 am

Arrebataron dinero en efectivo tras solicitar cambio de 1.000 pesos

Sobre la hora 14:05 de ayer, la Policía se dirigió hacia una vivienda ubicada en calle Unión a la altura del 2400, debido a un arrebato. Estando en el lugar, se entrevistó a una mujer de 61 años de edad la cual expresó que se encontraba en el interior de su casa, cuando llegó un hombre y le solicitó si tenía cambio de mil pesos uruguayos, al estar contando la usuaria el dinero para darle cambio, el hombre le arrebató de su mano la suma de 900 pesos y se fugó. La mujer no resultó lesionada.
Dos menores circulaban en una moto con el número de motor limado
En las últimas horas, en la intersección de avenida Manuel Oribe y Concordia, personal del PADO que se encontraba en recorridas en prevención de delitos, vieron una moto 110cc con dos ocupantes sin casco protector y en actitud sospechosa. Al darle la voz de alto, los mismos se dieron a la fuga y más adelante abandonaron el birrodado, siguiendo su huida a pie. Fueron demorados por los efectivos policiales, se consultó al Sistema de Gestión y Seguridad Pública por la chapa matrícula, la cual carecía de requisitoria, pero la moto tenía su número de motor limado, por lo cual se procedió a la incautación del vehículo. Los masculinos ocupantes de birrodado de 13 y 10 años de edad carecían de requisitoria. Se puso en conocimiento Fiscalía de turno, se hizo entrega bajo recibo del menor de 10 años de edad a su padre y se condujo a Dirección de Investigaciones al menor de 13 años de edad.
Policía recuperó una moto hurtada
El lunes a las 21:20, desde avenida Amorin entre avenida Concordia y San Martín, se recibió un llamado al servicio de emergencia 911 solicitando presencia policial. Cuando los efectivos llegaron, entrevistaron a un hombre mayor de edad el cual dijo que dos personas llegaron al lugar en dos motos, le sacaron el asiento a una de ellas y la arrojaron encendida hacia el puente que se encuentra por dicha avenida. Se procedió al traslado del birrodado a una dependencia policial.