domingo 21 de julio, 2024
  • 8 am

Llamado de inscripciones para Espacio Diurno será publicado en los próximos días

En entrevista con CAMBIO, Miguelina Biassini –Coordinadora de la Oficina de Género y Generaciones de la Intendencia de Salto- CAMBIO recabó información de cómo se viene planificando y desarrollando el Espacio Diurno, un espacio dedicado a adultos mayores de 60 años de edad, el cual contará con diversas actividades para este tipo de población.
LLAMADO DE INSCRIPCIONES SERÁ PUBLICADO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS
Biassini señaló que el Espacio Diurno viene teniendo ajustes en la parte de cronogramas, acciones, recibiendo propuestas de las distintas instituciones que se van a sumar para desarrollar actividades y en los próximos días se publicará el cronograma de actividades a desarrollarse. “Fundamentalmente se pretende compartir a la población para que todos presten atención a lo que se va a difundir, que es la forma de inscripción, que cuenta con cupos para poder llevar adelante este plan piloto que tendrá lugar para funcionar en el Hogar del Adulto Mayor” expresó.
TALLERES
En cuanto a los talleres que estarán disponibles en el Espacio Diurno, Biassini recordó que hay talleres de manualidades, música, actividades variadas, actividad física y mucho más. “El departamento de Salto necesita este tipo de espacios para la población, es necesario contar con un lugar donde las personas puedan acudir y realizar distintos tipos de actividades” finalizó.