miércoles 24 de julio, 2024
  • 8 am

Un lesionado tras choque entre un auto y una moto

En la mañana de ayer, a la hora 07:15, personal policial concurrió a la intersección de avenida Reyles y calle Brasil, por un llamado al servicio 911, debido a un siniestro de tránsito entre una moto y un auto. En el lugar fue entrevistado por los efectivos policiales un hombre de 60 años conductor de la moto marca Yumbo Max 110 cc, quien circulaba por la avenida Reyles al norte. Por otra parte el conductor de una camioneta marca Chevrolet modelo Corsa, un hombre de 57 años, circulaba por calle Brasil al oeste. En el lugar se hizo presente la unidad de Emergencias EMI con diagnóstico primario para el conductor de la moto: “politraumatismo leve, herida cortante en miembro inferior izquierdo, traslado a Hospital Regional Salto”.
SINIESTRO DE TRÁNSITO EN COSTANERA NORTE
Durante la tarde del domingo, a la hora 16:45, personal policial concurrió a la intersección de Avenida Apolón de Mirbek y Costanera Norte por un siniestro de tránsito.
En el lugar los uniformados entrevistaron al conductor de la moto Yumbo de 18 años de edad quien manifestó que circulaba por Costanera Norte de sur a norte llevando como acompañante a otro hombre de 18 años de edad cuando en la intersección con Avenida Apolón de Mirbeck fueron colisionados por una camioneta Fiat Strada conducida por un un hombre de 35 años de edad, resultando únicamente el conductor de la moto lesionado. Acudió al lugar una ambulancia de UCMS y fue visto el lesionado por el médico a cargo con diagnóstico: “politraumatizado, traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento”, siendo trasladado a emergencias de Centro Médico de Salto.