miércoles 24 de julio, 2024
  • 8 am

Cuatro lesionados en siniestro entre dos motos: 1 de ellos grave y en coma

Desde calle Gutiérrez Ruiz y Charrúa, sobre la hora 09:15 de la mañana de ayer, un llamado al 911 informó sobre un siniestro de tránsito, por lo cual concurrió al lugar personal policial y se derivó emergencias médicas por siniestro de tránsito entre dos motocicletas. En el lugar, se trató de establecer las causas del siniestro de tránsito, donde los ocupantes de una moto marca Zanella Sapucai sin chapa matrícula, conducida por un hombre de 24 años de edad, en diagnóstico primario sufrieron “politraumatismo” acompañado de otro hombre de 29 años de edad, el cual el diagnóstico primario fue “coma primario”, ambos fueron trasladados al Hospital Regional Salto por unidades de EMI y UCMS. Por otra parte una moto marca Winner Orión, conducida por un hombre de 20 años que iba acompañado de una mujer de la misma edad, ambos diagnosticados en forma primaria: “politraumatismos leves”, trasladados al Hospital Regional Salto.
MENOR DE EDAD LESIONADO
Sobre la hora 21:05 del miércoles, la Policía concurrió a la intersección de avenida Orestes Lanza y Juan Antonio Lavalleja, por un siniestro de tránsito. En el lugar, pudieron constatar que el conductor del auto Peugeot 203 de 38 años de edad, expresó que circulaba por calle Orestes Lanza al oeste y al pretender realizar un giro hacia calle Juan Antonio Lavalleja es colisionado por una moto marca Baccio 125cc que era conducida por un menor de edad de 17 años, el cual circulaba en el mismo sentido y resultó lesionado. Por su parte, el menor de edad manifestó que circulaba por Orestes Lanza con dirección al oeste, y al llegar a la intersección con calle Lavalleja, colisionó con un auto que en primera instancia se encontraba detenido contra el acordonado norte de avenida Orestes Lanza, y retomó la marcha para tomar por calle Lavalleja al sur. Acudió al lugar ambulancia de UCMS, donde visto el menor de edad por médico a cargo fue diagnosticado “traumatismo de rodilla derecha”, siendo trasladado a Centro Médico de Salto.
CAMIONETA Y CAMIÓN
En calle Luis A. de Herrera y 8 de Octubre siendo la hora 11:40 de la mañana de ayer, un llamado al 911 informó sobre un siniestro de tránsito entre camioneta de transporte de pasajeros y un camión.
En el lugar fue entrevistado el conductor del micro, un hombre de 37 años de edad, el cual expresó que circulaba por calle Herrera al norte, llevando como acompañantes a dos menores de edad, de 8 y 11 años, cuando impactó con un camión. Por otro lado, el conductor del camión, un hombre de 24 años, quien lo hacía acompañado de otro hombre de 37 años, circulaba por calle 8 de Octubre de este a oeste. Atendidos los ocupantes del micro por UCMS diagnóstico primario para el conductor: “politraumatismo leve, traslado a Hospital Regional Salto”. Unidad EMI atendió a los dos menores, ambos con diagnostico primario: “politraumatismo leve, alta en el lugar”.