domingo 21 de julio, 2024
  • 8 am

Recuperación en el Camino a la Cuchilla impulsan conectividad

En una iniciativa crucial para fortalecer la infraestructura vial de Salto, se están llevando a cabo trabajos intensivos de recuperación en el Camino a la Cuchilla. Esta arteria, vital para el traslado de la producción agrícola y ganadera de la región, está siendo sometida a mejoras significativas que incluyen la recuperación de fajas, recarga de material y limpieza de alcantarillas.
SALIDA DE PRODUCCIÓN
Álvaro Gómez, director de Descentralización de la Intendencia de Salto, subrayó la importancia de estos trabajos para mejorar la accesibilidad y seguridad en la región. «Estamos concentrados cerca de la intersección con el camino a Colonia Itapebí, continuando con el mismo equipo vial que ya ha realizado trabajos exitosos en Pueblo Celeste y Puntas de Valentín», comentó Gómez. El diputado Álvaro Lima, quien ha estado presente durante estas intervenciones, destacó la importancia del diálogo con los funcionarios y recibió detalles sobre el cronograma de trabajos futuros. Este esfuerzo conjunto no solo busca mejorar la infraestructura, sino también fortalecer la conectividad esencial para el desarrollo económico y social de la región.
CAMINERÍA
Recordemos que hay una situación de emergencia que se ha constatado en la caminería rural de Salto que ha ido mejorando en cuanto a que no se han registrado lluvias. De continuar así se podrá culminar con la planificación prevista.