lunes 15 de julio, 2024
  • 8 am

Choque de motos en Costanera y Catalina Harriague de Castaños

En la tarde de ayer, a la hora 14:20, personal policial concurrió a la intersección de Costanera Presidente Tomás Berreta y Avenida Catalina Harriague de Castaños por un siniestro de tránsito entre dos motos, en el lugar el conductor de la moto que circulaba por Presidente Tomás Berreta al sur llevando como acompañante a una adolescente de 17 años de edad, al pretender realizar un giro hacia Avenida Catalina Harriague de Castaños entró en colisión con el conductor de otra moto que circulaba por Costanera Presidente Tomás Berreta al norte, resultando ambos conductores lesionados. Acudió al lugar una ambulancia de EMI, fue visto el primer conductor por el médico a cargo con diagnóstico “politraumatizado”, siendo trasladado a Hospital Regional Salto, al segundo conductor se le diagnosticó “Traslado a Centro Médico de Salto”.
MOTOCICLISTA FRACTURADO TRAS CAER DE SU VEHÍCULO
Durante la mañana de ayer, a la hora 07:30, personal policial concurrió a la intersección de calle Nicanor Amaro y Avenida Enrique Rodó por un siniestro de tránsito. En el lugar el conductor de la moto Honda C100 Biz de 32 años de edad que circulaba por Avenida Enrique Rodó al realizar una maniobra cae al pavimento resultando lesionado. Acudió al lugar una ambulancia de UCMS, donde fue visto el lesionado por el médico a cargo con diagnóstico “ probable fractura de puño izquierdo”, siendo trasladado al Hospital Regional Salto.
DOS AUTOS COLISIONARON EN AVENIDA BARBIERI Y LUIS ALBERTO DE HERRERA
A la hora 15:50 del domingo en Avenida Barbieri y Luis Alberto de Herrera la Policía fue convocado medianteun llamado al Servicio 911, por un siniestro de tránsito entre dos autos. En el lugar los efectivos policiales se entrevistaron a un hombre de 41 años, el cual circulaba en autor marca Hyundai Novo, quien manifestó que circulaba por la avenida Barbieri de este a oeste y al llegar a Luis Alberto de Herrera e intentar realizar un giro a la derecha fue impactado por otro auto que circulaba en el mismo sentido, resultando ileso. Por otra parte el conductor del auto VW GOL, un hombre de 33 años acompañado de una mujer de 31 años y una menor de 5 años fueron asistidos por la Emergencia UCMS a la mujer se le brindó un diagnóstico primario: “lipotimia” y a la menor el diagnóstico primario fue: “Traumatismo Encéfalo Craneano leve, traslado de ambas a CAM”.