jueves 12 de septiembre, 2024
  • 8 am

Agredieron a un hombre mediante apedreo y le hurtaron un morral

Durante la mañana de ayer, desde calle 25 de Agosto y Artigas, la Policía se hizo presente por una rapiña en proceso, la cual fue informada mediante un llamado al servicio de emergencia policial 911. Desde calle Treinta y Tres entre Uruguay y Artigas se procedió a identificar a dos adolescentes de 17 años y uno de 14 años, quienes no estarían ajenos a los hechos. Localizado un hombre de 29 años, manifestó haber sido agredido mediante piedras y que se encontraba lesionado en zona del rostro, a quien le sustrajeron un morral color azul. Fueron puestos los hechos en conocimiento Fiscal de Turno. Trabaja Dirección de Investigaciones.
Policía detuvo a hombre que amenazó con un arma blanca a su pareja
Sobre la hora 13:45 del sábado, la Policía se dirigió hacia calle 19 de Abril y Pasaje Paiva, debido a un llamado al servicio de emergencia 911, por un problema familiar. En el lugar, fue entrevistada una mujer de 35 años de edad, la cual dijo que su pareja la amenazó con un arma blanca, por lo cual ella se refugió en la casa de un vecino. Se procedió al traslado de la misma a Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género a radicar denuncia. En calle Verocay y Agraciada, efectivos policiales localizaron al hombre de 31 años de edad, y procedieron a su detención.
Dos hombres tomaron a golpes de puño a otro y le provocaron lesiones
En las últimas horas concurrió personal policial a calle Julio Delgado a la altura del 1900, casi avenida Ramón J. Vinci, debido a un problema familiar. Estando en el lugar entrevistaron a una mujer de 27 años de edad, la cual dijo que se encontraba con su pareja, un hombre mayor de edad, cuando llegaron a la casa su ex pareja junto a un amigo, en aparente estado de ebriedad, intentando ingresas a la vivienda, y ante la negativa agredieron a su pareja con golpes de puño. Efectivos policiales procedieron a la detención de la ex pareja de 29 años y a su amigo mayor de edad, fueron trasladados a una dependencia policial y se realizaron trámites correspondientes. Por otra parte, también se trasladó a la mujer y su pareja a constatar lesiones, y luego a Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género.