El hecho ocurrió en calle Presidente Bernardo Berro y Salto, cuando a los efectivos que realizaban recorridas por esa zona se les apersona un comerciante de 34 años de edad, que les manifestó que dos sujetos le habían provocado daños en su comercio. Con las descripciones aportadas por la víctima, se realizan recorridas en la zona localizando a uno de los autores del hecho de 27 años de edad con similares características. El mismo habría egresado en ayer del Instituto Nacional de Rehabilitación.
ROBO EN GALPÓN
Sobre el mediodía de ayer la Policía debió concurrir a calle Arenal Grande y Av. Gaboto debido a la denuncia de un hurto. En el lugar un hombre de 55 años de edad manifestó que un sujeto de ropas oscuras le habría hurtado diez metros de piola y dos baterías de camión de un galpón, el cual estaba a su cargo. No cuenta con cámaras de seguridad.
VOLVIÓ A ROBAR
Más tarde sobre la hora 15 se recibe llamado al 911 por un hurto. La Policía concurrió nuevamente a calle Arenal Grande y Av. Gaboto, misma dirección del evento anterior. En el lugar el mismo denunciante manifestó que el sujeto de vestimentas oscuras, estatura baja, le robó un foco led de 30cm por 30cm. Dándose a la fuga.
MOTOSIERRA Y UN KILO Y MEDIO DE CARNE
A la hora 16 de ayer la Policía concurrió a calle Cervantes al 1500 debido a un robo. En el lugar un hombre de 91 años de edad manifestó que un sujeto le habría hurtado una motosierra y 1k y medio de carne, no provocando daños ya que ingresó por una ventana que se encontraba sin seguro, dándose a la fuga.
DETENIDO POR VIOLENTO
Siendo la hora 9:30 la Policía concurrió a calle 1 y calle 10 de Barrio la Amarilla debido a un incidente familiar. En el lugar se encontraba un hombre de 37 años de edad, quien agredió en el rostro a una mujer de 30 años de edad. Se procede a la detención del mismo.