En la madrugada de ayer, uniformados policiales concurrieron a una vivienda ubicada en avenida Juan Harriague a la altura del 1300, debido a una rapiña. En el lugar fue entrevistado un hombre de 23 años de edad el cual expresó que iba caminando frente al Parque Harriague cuando dos personas extrañas lo golpearon en la zona de la espalda con un objeto contundente y le hurtaron su teléfono celular y sus championes marca Adidas. El usuario no deseó asistencia médica.
Robaron prendas de vestir en una casa
Siendo la hora 03:30 de ayer, la Policía concurrió a una vivienda ubicada en calle Solís a la altura del 400, por hurto.
Cuando llegaron, entrevistaron a una mujer mayor de edad la cual dijo que constató el hurto de varias prendas de vestir y championes, los cuales estaban colgados en un alambre en el patio de la vivienda.
Apedrearon una camioneta en camino a Cuevas de San Antonio
Alrededor de la hora 04:50 de ayer, la Policía estuvo en camino a las Cuevas de San Antonio, debido a daños en un vehículo. Estando en el lugar, los uniformados entrevistaron a un hombre de 61 años de edad el cual expresó que circulaba de norte a sur por camino a las cuevas, cuando un grupo de hombres apedrearon su camioneta marca Fiat Strada provocando daños en el parabrisas. No resultó lesionado.