Durante la madrugada de ayer, a la hora 04:50, personal policial concurrió a calle Diego Lamas al 3200 por una rapiña. En el lugar una mujer de 19 años de edad manifestó que se encontraba en su domicilio cuando tres hombres mediante daños en la puerta ingresaron con armas blancas y mediante amenazas le llevaron una matera de cuero y un morral que contenía dinero.
MENORES RAPIÑADOS
Próximo la hora 22:10 del domingo personal policial concurrió conjuntamente con personal de Prefectura por ser Jurisdicción de ésta, a zona del Muelle Negro por una rapiña. En el lugar menores de edad expresaron que dos sujetos le habían hurtado mediante amenazas con arma blanca sus prendas de vestir.
ROBARON DINERO EN UNA VIVIENDA
Durante la tarde del domingo, a la hora 13:35, personal policial concurrió a calle Washington Beltrán al 900 por un hurto consumado, en el lugar una mujer de 54 años de edad manifestó que mediante daños realizados en una ventana le habían ingresado a su vivienda hurtándole dinero.
MEDIDAS SUSTITUTIVAS
El domingo a la hora 19:50, personal policial concurrió a calle C. Teófilo Córdoba al 1500 por hurto de partes de una moto, vecinos de la zona realizaron detención ciudadana de un hombre de 29 años de edad, el cual había sido el autor del hurto. Se procedió a la detención del mismo por parte de los efectivos policiales, derivándolo a Fiscalía. Ayer una vez culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto, por Decreto se dispuso: “De acuerdo a lo solicitado por Fiscalía se hace lugar a las medidas del art 222 del Nuevo Código de Proceso Penal respecto de O.T.P.A. las que consisten en: fijar domicilio ante la Sede y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al tribunal. Prohibición de salir del país sin la autorización correspondiente. Prohibición de comunicación con la víctima por cualquier medio y de acercamiento a su domicilio por un radio de doscientos metros .Todo por el el plazo de 180 días.