En la mañana de ayer, efectivos policiales estuvieron en una vivienda ubicada en calle Boycuá a la altura del 2000 debido a hurto. En el lugar entrevistaron a un hombre mayor de edad el cual dijo que constató mediante cámaras de seguridad, que alrededor de la hora 03:00, personas extrañas ingresaron al predio y hurtaron un rotomartillo percutor, dos sillas plegables, cuatro bolsas de portland y un par de zapatos.
roban una casa
El martes por la tarde efectivos policiales se dirigieron a calle Misiones y calle Valentín por hurto consumado. Cuando llegaron, un hombre de 39 años expresó que mediante daños realizados en una reja le habían ingresado a su casa y le hurtaron grifería y artefactos del baño, chapas y productos eléctricos. El mismo informó que no cuenta con cámaras de seguridad.
Hurto de comestibles
Durante la madrugada de ayer, la Policía estuvo en avenida Juan Harriague a la altura del 1400 por posible hurto en proceso. Cuando llegaron al lugar, un hombre de 45 años expresó que tres hombres le efectuaron daños en la reja del local, ingresaron y hurtaron varios comestibles y bebidas. El comercio cuenta con cámaras de seguridad para aportar videos.
robaron moto
En la madrugada del martes, efectivos policiales se dirigieron a calle Gutiérrez Ruiz a la altura del 1700 por hurto de una moto. Cuando llegaron, entrevistaron a un hombre de 28 años de edad el cual dijo que dejó su moto marca Baccio 110cc estacionada al frente de su casa y al salir vio a un hombre llevándose la misma.
Delincuentes hurtaron
televisor y microondas en Jardín 130
Siendo la hora 07:15 de la mañana del martes, efectivos policiales estuvieron en Jardín 130 ubicado en barrio Salto Nuevo, debido a hurto de microondas y un televisor de 32 pulgadas. En el lugar entrevistaron a una mujer mayor de edad la cual dijo que el hurto fue mediante daños en la puerta principal.
Se llevaron gato hidráulico
El martes, uniformados se dirigieron a calle Charrúa a la altura del 2600 por hurto en el interior de un camión. Estando en el lugar, entrevistaron a un hombre mayor de edad el cual dijo que dejó un camión estacionado frente a su casa y al ir a ocuparlo, constató daños en un candado, así como el hurto de un gato hidráulico y dos cadenas gruesas de 5 metros.