En la madrugada del martes, uniformados concurrieron a barrio Calafí en calle Bautista Peruchena, por el hurto de batería en una camioneta. Estando en el lugar entrevistaron a un hombre de 37 años de edad, el cual expresó que su vehículo marca Fiat modelo Uno estacionado frente a su casa, y al ir a ocuparlo constató daños en el capot, así como también la falta de la batería y rueda auxiliar.
Otro robo más en vehículo
En las últimas horas se presentó en dependencia policial un hombre mayor de edad el cual informó que dejó estacionado en calle Uruguay y Juan Manuel Blanes su auto marca Renault modelo Clio, y al ir a ocuparlo constató el hurto de tres cajas de herramientas y la radio del vehículo. No hubo daños ya que la puerta del baúl tendría un desperfecto.
Robaron un casco
El martes la Policía se dirigió a avenida Batlle y calle Bella Unión, debido al hurto de un casco protector para motocicletas. Un joven de 18 años de edad expresó que cuando se encontraba en un carrito de comidas, dejó el casco sobre un muro y otro hombre se lo hurtó y se fugó.
Hurto en comercio de barrio Ceibal
En avenida Orestes Lanza y calle Misiones, efectivos policiales actuaron en las últimas horas debido a hurto en un local comercial. Cuando llegó la Policía, entrevistó a una mujer de 68 años de edad la cual dijo que un hombre ingresó a su comercio y dañó la puerta y el vidrio de una mesada, hurtándole mercadería.
Rapiña en local comercial
Sobre las 13:30 horas de ayer, la Policía se dirigió a un comercio ubicado en calle Marcelo Leal a la altura del 5800, por rapiña. Cuando llegaron, entrevistaron a un hombre de 61 años de edad el cual dijo que se encontraba en el fondo del comercio, dejando a su hija en el frente, cuando ingresó un hombre y mediante amenazas con un hierro, le hurto la suma de 3000 pesos uruguayos y dos cajas de cigarros. No hubo personas lesionadas.
Policiales Titulares del día