jueves 3 de octubre, 2024
  • 8 am

Stand de Intendencias del Litoral promocionan sus destinos turísticos

La Comisión de Turismo del Centro Comercial e Industrial de Salto estará participando activamente en la Expo Prado 2024, uno de los eventos más destacados del país, que se llevará a cabo hasta el 15 de setiembre en Montevideo. La misma formará parte del Stand del Ministerio de Turismo, junto con las intendencias del Litoral del país, con el objetivo de promocionar Salto como un destino turístico de primer nivel.
MARCAS SALTEÑAS
Durante este fin de semana la Comisión se dedicará a resaltar los atractivos turísticos de Salto, junto a empresas reconocidas de complejos termales como lo son Aguasol Apart Hotel, Arapey Thermal, Vacacional Daymán y Parque Termal Agua Clara. Además de los complejos termales, la ciudad es reconocida por su costanera y la riqueza de sus productos locales. En conjunto con la promoción del destino, se ofrecerán degustaciones de productos de empresas locales, a saber, Naranjales Guarino, Olivares Salteños, Dulce de Leche Tuku Tuku y Granja Palmira, permitiendo a los visitantes del stand experimentar un pedacito de la cultura salteña. La presencia en Expo Prado se enmarca dentro de una serie de actividades estratégicas de promoción turística que la Comisión ha venido desarrollando. Recientemente, la misma participó del encuentro CAMTUR Conecta, realizado en el Departamento de Río Negro.
DÍA MUNDIAL
Por otra parte, estará presente en la jornada por el Día Mundial del Turismo, que se celebrará el día 27 de setiembre en el Hotel Radisson de Montevideo, reafirmando su compromiso con la presentación y promoción del destino y su variada oferta turística. La agenda de la Comisión continuará con su participación en la Feria Internacional de Turismo (FIT) en Buenos Aires, que se llevará a cabo del 28 de setiembre al 1 de octubre, y en Festuris, la Feria de Turismo más eficaz de América, en Gramado, Brasil, del 7 al 10 de noviembre. Estos eventos internacionales representan una oportunidad invaluable para posicionar a Salto como un destino atractivo tanto para el turismo interno como internacional.