lunes 14 de octubre, 2024
  • 8 am

Robaron en el interior de una casa

En la madrugada de ayer, sobre la hora 04:00, efectivos policiales concurrieron a una casa ubicada en calle Guaraní a la altura del 2600, por hurto. En el lugar fue entrevistado un hombre mayor de edad, el cual expresó que posee un taller mecánico dental, y momentos antes de la llegada de la Policía sonó la alarma, al ir a verificar qué ocurría, constató daños en la puerta principal y el hurto de herramientas de trabajo (micro rotor, un micrófono, cables, consola marca soncraf).
Rapiñaron a un repartidor de comidas
Alrededor de la hora 23:50 del martes, efectivos policiales concurrieron a la intersección de calles Maldonado y José Pedro Varela. En el lugar, fue entrevistado un hombre de 19 años de edad, el cual expresó que se desempañaba como repartir de comidas, y al concurrir a dejar un pedido a calle Maldonado al final, lo esperaban dos hombres los cuales mediante amenazas con objetos punzantes, le hurtaron su celular Samsung A15, las llaves de la moto y un morral conteniendo la suma de $3.000.
Rapiña
A la hora 03:55 de la madrugada del martes, efectivos policiales se dirigieron a avenida Rodó a la altura del 1200, por una rapiña. Cuando llegaron al lugar, fue entrevistado un hombre de 21 años de edad el cual dijo que aproximadamente una hora antes se encontraba en la esquina de calle Lucas Píriz y José Pedro Varela, cuando se aproximó un hombre y lo golpeó con un hierro en su brazo, luego le hurtó su moto marca Winner Orion 110cc.