miércoles 4 de diciembre, 2024
  • 8 am

Se incendió un colchón y un hombre sufrió intoxicación

En la madrugada de ayer, un llamado al 911 informó sobre un incendio en calle Treinta y Tres a la altura del 200. Cuando la Policía llegó, un hombre de 84 años de edad se encontraba descompensado a raíz de querer prender un cigarro, y por accidente le tomó fuego su colchón. Otro hombre de 59 años de edad que se encontraba en una habitación cercana, sintió olor a humo y procedió a verificar qué ocurría, percatándose de que un colchón estaba tomando fuego y retiró al hombre de 84 años del lugar. Acudió una unidad de emergencia médica, fue visto el octogenario al cual le diagnosticaron “alta en el lugar” y para el hombre de 59 años “intoxicación por dióxido de carbono, estable”, siendo trasladado a un centro asistencial. El fuego se encontraba controlado.
Motonetista fracturado al colisionar con otra moto de frente
Sobre la hora 20:30 de la noche del miércoles, un llamado al servicio de emergencia 911 informó a los efectivos policiales sobre un siniestro de tránsito entre dos motos en calle Rincón y Boycuá, con lesionados. Cuando la Policía llegó, entrevistaron a un hombre de 24 años de edad, el cual resultó lesionado, conducía su moto por calle Boycuá al este, cuando colisionó de frente con una moto conducida por otro hombre de 29 años. Acudió una unidad de emergencia médica, donde visto por el médico a cargo fue diagnosticado “fractura expuesta en miembro inferior izquierdo” y fue trasladado al Hospital Regional Salto.
Se incendió una casa en barrio Calafí
A la hora 09:30 de la mañana de ayer, personal policial y una dotación de Bomberos concurrieron a una vivienda ubicada en calle Macial y barrio Calafí, por un incendio. En el lugar, personal idóneo trabajó para extinguir el fuego. El incendio se provocó debido a una garrafa que tomó fuego. Acudió una unidad médica, donde visto la propietaria de la vivienda, una mujer de 54 años de edad, fue diagnosticada por médico a cargo “hipertensión debido a la situación.