domingo 6 de julio, 2025
  • 8 am

Policía detuvo a un hombre por hurto

En calle San Eugenio, a la altura del 1100, casi Bella Vista, en la madrugada de ayer, efectivos policiales fueron derivados por el Centro de Comando Unificado (CCU) debido a un hurto en proceso. Estando en el lugar, se entrevistó a un hombre de 29 años de edad, el cual manifestó que le hurtaron una silla plegable y no es la primera vez que ocurre. Personal del PADO (Programa de Alta Dedicación Operativa) realizó intensas recorridas en la zona y desde calle Santa Rosa al 1300, identificó a un hombre de 30 años, quien llevaba una silla con iguales características, no logrando justificar su procedencia. Puesto en conocimiento Fiscal de Turno, dispuso detención y trámites varios.
Detuvieron a un hombre por
quitarse la tobillera electrónica
A la hora 01:20 de la madrugada de ayer, surgió una alerta desde la Dirección de Monitoreo Electrónico (DIMOE) por lo cual efectivos policiales se dirigieron hacia el domicilio de la víctima por posible apertura o corte de tobillera electrónica. Por otro lado, el personal de la Guardia Republicana, en calle Juan H. Paiva y Misiones, observaron a un hombre, el cual al notar presencia policial intentó darse a la fuga, siendo detenido, ya que se trataba del agresor. Fueron puestos los hechos en conocimiento del Fiscal de Turno.
Madre denunció a su hijo y Policía detuvo al hombre
En las últimas horas, una mujer de 73 años se encontraba en la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género, radicando denuncia contra su hijo de 40 años de edad, y en esos momentos le comunicaron que había ingresado su hijo a la casa y estaría promoviendo desorden. Concurrió al lugar personal policial, se hicieron presentes en calle Diagonal 5 a la altura del 2100 en barrio Minervine, donde procedieron a la detención de un hombre de 40 años de edad, efectuada la prueba de espirometría, la misma arrojó un resultado positivo.
Requerido fue detenido
Alrededor de la hora 10:30 de la mañana de ayer, en calle Grito de Asencio a la altura del 300, personal del PADO realizaba recorridas en prevención del delito, cuando identificaron a un hombre de 46 años de edad, el cual compulsado en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, el mismo poseía requisitoria pendiente, por lo cual se procedió a su detención y trámites varios.