A las 7 y 10 de la mañana de hoy personal policial concurrió a la Policlínica dependiente de la RAP de Salto, ubicada en la intersección de calles 3 y 1 en barrio Calafí por un hurto. Una vez que se arribó al lugar se entrevistó con una funcionaria quien manifestó que constató el hurto de tres focos de luz, que se encontraban ubicados en el exterior de la policlínica. Concurrió personal de Policía Científica.
MENORES DETENIDOS
A la hora 18:30 una patrulla policial concurrió a Av. Armando I. Barbieri a la altura del 1300 por hurto en un local comercial. En el lugar se tomó conocimiento de que tendrían a dos menores de edad detenidos por tentativa de hurto. La denunciante, una mujer de 34 años de edad, expresó que los autores intentaban llevarse mercadería. Se puso en conocimiento al Fiscal.
HURTO EN VEHÍCULO
Siendo la hora 00:15 de ayer en calle Gorgonio Aguiar e Instrucciones del Año XIII (Barrio Artigas) se denunció un hurto consumado en vehículo. En el lugar se entrevistó a un hombre de 78 años de edad, quien manifestó que le hurtaron combustible y una rueda auxiliar de su automóvil. Se realizaron amplias recorridas por la zona con resultado negativo.
OTRO VEHÍCULO
A la hora 7:25 de ayer se concurrió a una vivienda ubicada en calle Colón a la altura del 1500 por la denuncia de un hurto de vehículo. Una joven de 25 años manifestó que tomó conocimiento que un hombre había ingresado a su predio, al arribo constató el hurto de su moto.
BRASIL AL 2300
Por otro lado a la hora 8:25 de la mañana de ayer se convocó desde una de calle Brasil a la altura del 2300 por el hurto de otro vehículo. En el lugar se entrevistó con un hombre de 44 años, quien manifestó que constató el hurto de su moto, la cual se encontraba estacionada con traba de fábrica en su garaje.

