Próximo a la hora 20:20 del viernes mediante comunicación al 911 personal policial concurrió a Avenida Magallanes y Oficial 2, Barrio Dickinson, por la denuncia de una rapiña a comercio. En el lugar se entrevistó con la víctima -una mujer de 40 años de edad- quien manifestó que habría ingresado al local un hombre portando un arma de fuego, sustrayendo la recaudación (unos 2.000 pesos uruguayos). Según lo expresado, otro sujeto lo aguardaba en el exterior en un birrodado tipo “pollerita”. Ambos se dieron a la fuga por Avenida Magallanes hacia el este. No se registraron personas lesionadas.
EN LA MISMA CUADRA
Minutos más tarde en la misma cuadra otro comercio denunció una rapiña. En este caso la víctima fue un hombre de 61 años de edad, quien manifestó que había ingresado un sujeto vistiendo buzo de color claro exhibiendo un arma de fuego tipo revólver calibre 22 mm y exigiendo la recaudación de la caja. Una vez logrado su cometido, se dio a la fuga con dirección norte. No se registraron personas lesionadas ni se efectuaron disparos. La víctima avaluó lo sustraído en 5.000 pesos uruguayos). Se continúa trabajando en el hecho.
BARRIO ARTIGAS
Otra de las rapiñas ocurrió en calles Instrucciones del Año XIII y Presbítero J. Monterozo. En el lugar se entrevistó a la víctima de 49 años de edad propietario del establecimiento comercial quien manifestó que habría llegado a su comercio un hombre en una moto tipo “pollerita” desarmada, exigiéndole el dinero de la recaudación de la caja. Una vez obtenido, se dio a la fuga. No se registraron personas lesionadas. La víctima avaluó lo sustraído en 20.000 pesos uruguayos.
AVENIDAS CONCORDIA Y AMORIM
Próximo a la hora 20:40 se denunció otra rapiña en comercio en este caso en Avenida Concordia y Avenida Enrique Amorim. En el lugar se entrevistó a la víctima, una mujer de 41 años de edad, quien manifestó que un sujeto vistiendo buzo de color claro y casco blanco, mediante amenazas con arma de fuego, le sustrajo aproximadamente entre 7.000 y 8.000 pesos uruguayos, dándose a la fuga en una moto desarmada. La víctima concurrió a Seccional 4ª a radicar la denuncia correspondiente. Se continúa trabajando en la identificación de los autores.

