domingo 13 de julio, 2025
  • 8 am

Tres detenidos por intento de hurto a un kiosco: dos de ellos menores de edad

En calle Agraciada esquina Errandonea, a la hora 02:10 de la madrugada de ayer, un llamado anónimo al 911 informó sobre hurto y la Policía se dirigió al lugar. Estando en el lugar, personal policial identificó a tres hombres, los cuales compulsados en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, eran menores de edad de 15 y 16 años, y poseían requisitoria pendiente, y otro hombre de 18 años de edad contaba con dispositivo de monitoreo electrónico. Se hizo presente el propietario del Kiosco quien formuló denuncia por daños. Puesto en conocimiento Fiscal de Turno dispuso la detención de los tres hombres. Concurre Policía Científica. Trabaja Dirección de Investigaciones.
Efectivos policiales localizaron al autor de una rapiña y recuperaron celular
Durante la madrugada de ayer, en Costanera sur esquina calle Uruti, en zona de Arenitas Blancas, concurrió personal policial debido a una rapiña. Cuando la Policía llegó, entrevistó a un hombre de 39 años de edad el cual dijo que concretó mediante redes sociales una cita, y cuando llegó fue abordado por un hombre el cual mediante amenazas con un cuchillo, le hurtó su celular marca Iphone 13, y se dio a la fuga en moto. Personal policial realizó recorridas por la zona y barrios aleñados, y a la hora 02:50 en calle Ramírez y Boycuá, procedieron a identificar a un hombre de 34 años con similares características, quien reconoció la autoría de la rapiña, haciendo entrega del celular. Se procedió a su detención y trámites correspondientes.
Un detenido por hombre herido de arma blanca
En calle Andresito y Calle 10, en ex hogar de varones, durante la noche del miércoles un llamado al 911 informó a la policía sobre una persona herida de arma blanca. Cuando los uniformados llegaron, entrevistaron a un hombre de 48 años de edad el cual dijo que no localizaba a su hijo, solicitando ayuda para encontrarlo. Fue hallado el hombre de 22 años de edad el cual tenía una herida de arma blanca, fue trasladado al Hospital Regional Salto. Se procedió a demorar a un hombre de 25 años de edad el cual vivía en una carpa con el lesionado, el cual manifestó que ambos estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas durante todo el día. Puesto en conocimiento Fiscal de Turno dispuso, detención del mismo.
Detuvieron a un hombre por insultos y dañar celular a su ex pareja
A la hora 21:15 en avenida Reyles sin número, en barrio La Reductora, la Policía concurrió debido a un problema familiar. Cuando llegaron, entrevistaron a una mujer de 27 años de edad la cual dijo que su ex pareja llegó a la casa en estado de ebriedad, la insultó y tomó su celular, al cual le causó daños. Se procedió al traslado de la mujer a la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género. Por otro lado, el hombre de 38 años de edad, fue trasladado para trámites correspondientes. Se le realizó el test de espirometría, el cual arrojó resultado positivo, por lo que quedó en calidad de detenido en seccional policial.