Una de las preocupaciones de Nacional era la renovación de contratos de Christian Oliva y Gonzalo Carneiro, lo cual consiguió ayer junto con la firma también de Diego Polenta.
Oliva, de los mejores de la temporada pasada, seguramente sea titular en los dos clásicos que habrá en el verano. En el caso de Carneiro se espera tenerlo recuperado de la rotura de ligamento cruzado para el mes de mayo.
La otra novedad importante es la posible salida de Leandro Lozano, por quien Argentinos Juniors estaría dispuesto a negociar y a pagar el millón de dólares por la cláusula de salida. De confirmarse el pase, el lateral seguiría siendo compañero de Mateo Antoni y de Ruben Bentancourt.
Mientras tanto se sigue buscando un centrodelantero del exterior y surgen los nombres de los argentinos Lucas di Yorio y Federico Girotti, uno de Athletico Paranaense y el otro de Talleres de Córdoba.
No será la única alta, ya que también llegarían un extremo izquierdo, que puede Juan Cruz De los Santos de River, y en el medio para cubrir la baja de Lucas Sanabria hay varias alternativas.
Deportes