jueves 20 de febrero, 2025
  • 8 am

Hombre ingresó a casa de mujer, la golpeó, ató y se llevó el celular

Sol

Una mujer de 76 años estaba en su vivienda, ubicada en la intersección de calle Rincón y Avenida Pascual Harriague (barrio Don Atilio), cuando próximo a las 8.30 horas de la jornada de ayer, un hombre llegó a la casa y llamó a la puerta. La mujer no le permitió el ingreso, pero acto seguido el hombre ingresó por la fuerza, causando daños. Según comentó la mujer al Servicio de Emergencia con el que se comunicó, el intruso le dio un golpe en la cabeza con un objeto contundente y la dejó atada. Aparentemente, lo único que se robó fue el celular.
DETENIDO POR AMENAZAS
En horas de la tarde de ayer la Policía detuvo a una persona que había sido denunciada por realizar amenazas. Fue en la intersección de calles Bella Unión y 19 de Abril, donde un hombre y una mujer mayores de edad manifestaron que momentos antes habían efectuado una denuncia contra su vecino por amenazas. Cuando el móvil policial se retiró del lugar su vecino, de 21 años, concurrió al comercio con un hierro y los amenazó nuevamente. Al retorno de la Policía, el amenazador se había retirado a su domicilio, pero luego, tras conocimiento de la fiscalía de turno, se procedió a la detención de esta persona.
NO TENÍA HAMBRE
En la esquina de calles Orestes Lanza y Larrañaga, en barrio Salto Nuevo, propietarios de un local de venta de comidas denunciaron un hurto. Dos mujeres, de 21 y 30 años de edad, manifestaron a la Policía que un hombre ingresó al local próximo a la medianoche de sábado y en un descuido se robó dos teléfonos celulares de arriba del mostrador.
INTRUSO DETENIDO
En horas de la mañana se produjo una denuncia al Servicio de Emergencia 911 por el ingreso no autorizado de una persona a una vivienda. A la hora 05:50 se realizó la misma y luego se pudo confirmar gracias a las cámaras de seguridad, con lo cual se pudo apreciar que la persona se encontraba aún en la casa. Se trabaja de un hombre, de 44 años, el cual fue detenido.