
Una persona fue herida con un arma blanca e ingresada a un centro asistencial en las últimas horas. El incidente ocurrió en calle Valentín y Costanera Sur Tomás Berreta, donde un joven de 23 años explicó a la Policía que a un amigo suyo, de 18 años, lo habían lesionado y trasladado al Hospital Regional Salto cerca de las 5.00 horas del domingo.
En el nosocomio el diagnóstico primario fue “herido de arma blanca en tórax pasa a tomógrafo”.
Para la investigación del hecho hubo primeros obstáculos desde el momento en que el herido no quiso aportar datos, ni dar información propia y de su domicilio, ni desear intervención.
PROBLEMA FAMILIAR POR LA ADICCIÓN
Una mujer de 68 años de edad llamó al servicio 911 de la Policía luego de haber tenido un altercado con su hijo de 41 años, por problemas de adicción. El lugar desde donde se realizó la denuncia fue en calle Diagonal 5 y 4 de Barrio Minervini. La mujer fue trasladada a la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género, a la vez que se detuvo a su hijo para realizar los trámites correspondientes.
AMENAZAS CON ARMA BLANCA
Un padre, de 34 años y sus hijos de 14 y 15, fueron amenazados en horas de la madrugada por una persona que desconocen. Fue en la intersección de las calles Washington Beltrán y Cervantes. Al realizar la denuncia informaron que un hombre los amenazó con un cuchillo, pero no sufrieron heridas y no les robaron nada.