El alcohol de la noche de sábado hizo estragos no solo en consumidores sino en terceros, como lamentablemente suele ocurrir. Lo sufrieron en este caso varios puestos de la feria dominical de Plaza de Deportes y sus dueños que estaban trabajando, aunque por suerte no hubo que lamentar víctimas.
Aproximadamente a la hora 9.00 un hombre de 45 años circulaba por calle 19 de Abril hasta Errandondea en una camioneta marca Haima, de la que perdió el control y se llevó por delante a varios puestos de la feria. Se le realizó la prueba de alcoholemia y resultó positiva.
ROBARON EN EL VERTEDERO
De un contenedor del Vertedero Municipal se robaron varios artefactos. El funcionario que estaba trabajando denunció la falta de una garrafa de 13 kilos, una radio y productor de limpieza. Se retiró a las 22.00 horas del sábado y el domingo en horas de la mañana se percataron del hurto.
HURTO EN COMERCIO
Un comercio en calle Cervantes al 1100 sufrió la rotura de las rejas y el posterior hurto desde dentro. La mujer que brindó la información dijo que le faltaron una caja de alfajores, panes tortugas y encendedores.
TOMÓ Y TOMÓ CORAJE
Personal de Policía fue llamado a acudir a calles 6 y Pública en el barrio Andresito, donde cercano a las 10.00 de la mañana un hombre de 24 años estaba generando desorden en la vía pública. En evidente estado de ebriedad y luego de tener un altercado con otra persona se puso agresivo con el resto portando un arma blanca en la cintura.
Policiales Titulares del día