En la madrugada de ayer, próximo a la hora 05:22, personal policial concurrió a Avenida Blandengues y calle Charrúa por un siniestro de tránsito, donde una mujer había caído sola de su birrodado. En el lugar se comunica que la conductora de una moto Baccio 110, una mujer de 27 años de edad circulaba por Avenida Blandengues de norte a sur impactando contra un árbol, cayendo al pavimento. Acudió al lugar la Unidad de emergencia Cardio, la mujer fue vista por el médico a cargo, con diagnóstico primario: Politraumatizada, amnesia del episodio, siendo trasladada a un Centro Asistencial.
ENTRE MOTO Y CAMIONETA
A la hora 19:20 del viernes, personal policial concurrió a la intersección de Avenida Enrique Amorim y calle Santa Rosa por un siniestro de tránsito entre una moto y una camioneta. En el lugar los efectivos policiales se entrevistaron con un hombre de 31 años, quien conducía un birrodado Baccio por Avenida Amorim hacia el este, delante del mismo circulaba una camioneta Saveiro conducida por un hombre de 30 años, la cual al llegar a la intersección con calle Santa Rosa intenta
doblar al norte produciéndose la colisión, resultando lesionado el conductor de la moto. Concurrió una unidad de emergencia médica, el hombre de 31 años fue atendido diagnosticando: politraumatizado, traumatismo de rodilla, alta en el lugar.
Policiales Titulares del día