
Por Alexander Ruppel
Un nuevo “desembarco” del candidato a la Intendencia por el Frente Amplio, Álvaro Lima, se dio en la zona sur de la ciudad, concretamente en el barrio Salto Nuevo. Lima, quien fue electo diputado por segundo período consecutivo en el mes de octubre de 2024, pugnará por ser el próximo Intendente de Salto cuando se lleven a cabo las elecciones departamentales y municipales del domingo 11 de mayo.
FÓRMULA
El candidato estuvo acompañado por los integrantes de su fórmula, César Sánchez, quien es el primer suplente a la intendencia, seguido de la contadora Ana Verme, ambos actualmente integrantes del equipo de gobierno de la actual administración como asesor jurídico y directora de Hacienda respectivamente. Su tercer suplente es Julia Ruggeri, que desempeña actividades en el Secretariado del Partido Socialista y cumple tareas importantes dentro del Frente Amplio, en cuarto lugar se encuentra Mario Furtado, quien se desempeñó como director de Servicios Públicos en la comuna salteña, además de presidir la Junta Departamental de Salto en su momento. Ellos acompañados por cientos de militantes y allegados a dicha fuerza política colmaron las calles del populoso barrio Salto Nuevo en la tarde de ayer.
ALINEAR TRABAJOS
“Caminamos con esperanza y ganas de construir un mejor Salto y estamos convencidos que lo vamos a lograr para alinearnos al trabajo con el gobierno nacional. Día a día y junto a ustedes, quiero ser el Intendente de todos los salteños”, expresó el candidato frenteamplista, que viene realizando cada fin de semana este tipo de movilizaciones políticas masivas por distintos puntos de la ciudad.