martes 15 de julio, 2025
  • 8 am

Dos condenados por delitos de hurtos y violación de domicilios

Avisos judiaciales

Culminada las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno de Salto se condenó a L.G.A.T.Ñ. como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto en grado de tentativa a la pena de cinco meses de prisión efectiva con descuento del tiempo de detención sufrido y de su cargo las Accesorias Legales de Rigor.
OTRA CONDENA
Por su parte culminadas las actuaciones en juzgado letrado de primera instancia en lo penal y de adolescentes de segundo turno de salto, se condenó a C.D.P.D como autor penalmente responsable de la comisión de siete delitos de hurto especialmente agravados, cuatro de ellos en grado de tentativa, en régimen de reiteración real, a la pena de catorce (14) meses de prisión efectiva, con descuento del tiempo de detención sufrido y de su cargo las Accesorias Legales de Rigor.
AMENAZAS
Culminadas las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno de Salto, se dispuso: Se hace lugar a las medidas cautelares previstas en el Art. 222 del N.C.P.P.; respecto de D.J.L.R. consistentes en: -Fijar domicilio y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al tribunal.- -Prohibición de salir del país sin previa autorización. -Prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación del imputado a las víctimas y vecinas. Todo por el término de cuarenta y cinco días.
DETENIDO
Próximo a la hora 6:30 de ayer, personal policial que se encontraba realizando recorridas por la zona de calle 18 de Julio y calle General Fructuoso Rivera observaron a un hombre de 34 años de edad que al divisar a los efectivos arrojo un bulto conteniendo monedas y un aparato celular, dándose a la fuga. Se le efectuó registro encontrándole dinero en efectivo entre sus prendas, el cual no justifica procedencia. Se realizo consulta al fiscal, se procedió a la conducción del mismo y trámites de rigor