
Una usuaria de 63 años de edad solicita la presencia policial en su domicilio de Avenida Barbieri a la altura del 1500 debido a que su hijo se encontraba herido de arma blanca. En el lugar se entrevistó con un hombre de 33 años de edad quien manifestó que próximo a la hora 2 mientras transitaba por “Pasaje Juncal” es lesionado en la zona de la espalda con un arma blanca. En ese momento se retira a su domicilio y se acuesta, dándole aviso a su madre momentos antes del arribo de los efectivos policiales. Fue traslado al Hospital Salto donde asistido por el médico de guardia le diagnostica: “herido de arma blanca en zona lumbar, pasa a tomógrafo”. Se puso en conocimiento a la Fiscalía de turno. Concurrió personal de Policía Científica.
AGRESOR DETENIDO
En la intersección de pasaje Sauce entre calles Teófilo Córdoba y Juncal se localizó e identifico a un hombre de 29 años de edad quien no estaría ajeno al hecho, procediendo a su detención.
DISTURBIOS
Por otro lado a la hora 0:45 de ayer y mediante llamado al 911 personal Policial concurrió a la intersección de calles Yatay y Catalán por disturbios. En el lugar se realizaron recorridas con resultado negativo. En la zona se procedió a la identificación de un hombre de 29 años de edad quien consultado en el sistema de Gestión y Seguridad Pública figura como requerido por Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género. Se procedió a realizar los trámites de rigor al respecto.
PERSONA DETENIDA
Por otro lado se concurrió a calle Boicuá a la altura del 300 a los efectos de ubicar al ofensor que se encontraría sin comunicación de datos del dispositivo de protección. En el lugar se ubica al hombre en total estado de ebriedad manifestando no saber donde se encontraba el dispositivo. Se realizó consulta con el Fiscal y se procedió a la detención del indagado.