sábado 2 de agosto, 2025
  • 8 am

Lo que se viene: Gladiador va por la épica en Nueva Palmira, la “U” define de local buscando la segunda “Orejona”

Los “triperos” se llevan al suroeste un golpe duro. Perder en la hora y con un gol olímpico, esto es, un hecho totalmente evitable, debe ser una sacudida para los de Rony Costa. El rival fue más, eso es un hecho, pero también se debe destacar que Gladiador ha demostrado resiliencia. El problema es el desgaste que implicó jugar bajo lluvia y en cancha deteriorada por la misma, más el viaje que deberá hacer ahora el plantel hacia el interior de Colonia.
La “U” tiene un panorama alentador. Las polémicas sucedidas durante el partido de ida en San José no deberían hacer que el Rojo pierda los estribos. Los dirigidos por Irigoyen definen en casa por lo que “la mesa está servida”. El viaje, de más de cinco horas, puede serle un punto en contra para Río Negro, así que el equipo de calle Brasil puede ver en ese hecho una ventaja desde el vamos.

Foto: Preparados: un toldo en las gradas debajo la Pedro Rocha, en donde una veintena de hinchas de Gladiador se cubrieron de la intensa lluvia de ayer. Foto: Diario Cambio.